Viso Producciones es una empresa colombiana de producción audiovisual,  que se interesa por contenido innovador con visiones sociales, ecológicas y artísticas. Sus socias Sonia Barrera Gutiérrez y Viviana Gómez Echeverry llevan una década de trabajo conjunto y cuentan con una amplia experiencia en el sector audiovisual.

Sonia Barrera Gutiérrez es productora y realizadora de cine y tv. Ha sido la productora general de los largometrajes  El árbol Rojo, A través de la Pantalla, Seres, y en televisión en las series Callejeando y Mi Edu en Serie. Como productora de campo ha trabajado en los largometrajes Los Viajes del Viento, Keyla y Kairós y  en documentales para televisión.  Ganó el premio India Catalina por la producción de la serie Así somos 2018. Como realizadora ha estado los proyectos Giroscopio, Dos mundos, Sueño Fútbol, Te Recreo.

Viviana Gómez Echeverry es directora, productora y directora de fotografía. Estudió Comunicación Social en la Universidad Javeriana, donde actualmente es docente. Escribió y dirigió en Keyla, su ópera prima y los cortometrajes Trópico Exótico y 16th Birthday; codirigió el documental Life is Sacred de la productora danesa Final Cut for Real. Ha trabajado como directora de fotógrafía de ficción y documental y es productora general del largometraje El Árbol Rojo.

Viso Producciones Sas - Bogotá D.C. - Colombia

follow us:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon